The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Áreas de Especialidad

baner-areas-de-especialidad

 

Area Medica

Esta área, está enfocada a capacitar a los profesionales en salud; pretende desarrollar las habilidades y destrezas necesarias de quienes prestan sus servicios al paciente, tanto en instituciones públicas y privadas, como en los consultorios independientes, de cualquier especialidad. Nuestro objetivo fundamental, además de desarrollar las competencias específicas indispensables para la realización de su trabajo, pretende motivar a los prestadores de servicios médicos, a actuar con: ética, respeto, honestidad, calidad, cortesía, tolerancia, sensibilidad y la eficacia y eficiencia que esperan los usuarios de sus servicios.

Leer más...

01

La labor de los y las Asistentes Administrativos y las Secretarias Ejecutivas ha ido cambiando, en consonancia con la realidad actual de las organizaciones.  Nuevas estructuras, reglas y paradigmas han dado paso a un perfil diferente de quienes ocupan estos puestos. Ahora, están obligados a aprender y a desarrollar nuevas actividades profesionales y a enfrentar retos y compromisos, cada vez más técnicos y administrativos; pero, sobre todo, humanos. Su actual gestión demanda la incorporación de otras  competencias profesionales que les  permitan  lograr que su labor sea, verdaderamente, un aporte a la riqueza laboral. 

Leer más...

01

Se desarrollarán habilidades necesarias para diseñar y mejorar los procesos logísticos en la cadena de abastecimiento de una empresa.

Se brindarán herramientas para mejorar las operaciones del almacenamiento, distribución, transporte, logística y, de manera general, en la administración de la cadena de suministro.

Leer más...

   
02

La calidad en el servicio se ha convertido, poco a poco, en un punto de preocupación. Conforme se ha mejorado la calidad de los productos, se ha hecho más evidente la necesidad de mejorar, paralelamente, los servicios.

Cuando las inversiones que realizan para mejorar el servicio, conducen a una mejora, percibida por el cliente, entonces la calidad se convierte en una estrategia de beneficios.

Leer más...

   
03

El Coaching es una metodología moderna que acerca al logro de objetivos, favoreciendo el desarrollo personal y profesional, al propio tiempo que eleva la calidad y productividad de la empresa, gracias a que permite potenciar la capacidad productiva de los empleados y directivos, de manera tal que garantiza su capacidad máxima de generación de valor.

Leer más...

   
04

El vendedor requiere conocer y practicar las estrategias y técnicas de la venta profesional actual. Ahora, lo importante, además de conocer al cliente, es ganar confianza demostrando que se está de su lado. La gente compra primero confianza y luego productos y servicios.

Leer más...

   
05

Los diferentes ámbitos de la vida humana están relacionados estrechamente y sus funciones determinan, en gran parte, nuestra vida. Nuestro bienestar depende, entre otras cosas, de la forma en que establecemos comunicación con los demás.

Leer más...

   
06

No hay duda de la importancia que tiene la función gerencial y directiva, en el desenvolvimiento de las organizaciones, resulta crucial, más ahora cuando las condiciones actuales exigen un mejoramiento total en los procesos, cuando casi nada puede improvisarse y cuando otras instituciones, a nivel mundial, también apuntan hacia la calidad de sus productos y servicios.

Leer más...

   
07

Alcanzar un desempeño eficaz y eficiente, implica el desarrollo de muchas habilidades para responder y atender múltiples actividades; por esto, es importante, mantener una observación precisa de lo que requerimos, para actualizarse y enfocarse a niveles de resultados productivos que conduzcan al éxito laboral.

Leer más...

   
08

Transmitir, de la mejor manera, un conocimiento en la perspectiva de quien sabe, a quien no sabe, puede ser una labor sencilla y hasta cómoda. No así la de involucrarse teórica y metodológicamente en un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde se conciba el vínculo profesor-alumno como un fenómeno complejo y que, en consecuencia, exige mínimamente un conocimiento psicológico, pedagógico y sociológico, que permite ubicar al educando como sujeto de aprendizaje y no únicamente como objeto de enseñanza.

Leer más...

   
09

Utilizamos la contabilidad, sin darnos cuenta; sobre todo, cuando obtenemos un ingreso, realizamos una compra, adquirimos un bien, incluso, al recibir o hacer un préstamo, etc. Es fundamental conocer los principios básicos contables y financieros, para optimizar las funciones en el trabajo y en la vida personal.

Leer más...

   
10

El factor que hace que una empresa sea diferente, son las personas. La calidad de los colaboradores, el entusiasmo y la satisfacción que tengan con sus trabajos  y el que consideren que el trato que reciben es justo, todo ello influye determinadamente en la productividad y rentabilidad de la empresa. En la calidad del servicio que proporciona a sus clientes, en su imagen corporativa y en su supervivencia.

Leer más...

   
11 Brindar herramientas a los servidores públicos que les permitan mejorar sus conocimientos, habilidades y aptitudes, para realizar sus funciones con eficiencia, eficacia, honestidad y espíritu de servicio, con base en los derechos y obligaciones establecidos por Ley. 

Leer más...

   
   Cursos online ok1

En distintas áreas y especialidades, si estás buscando contenidos e-learning que te sorprendan por su calidad e innovación, los encontrarás en nuestro catálogo de cursos online, los cuales están desarrollados por expertos profesionales de enseñanza y nuevas tecnologías, que están en continua investigación de nuevas metodologías y contenido

 

 Leer mas...

 

Haga una pregunta