The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Diplomados

1excelencia

Al participar en este Diplomado, el Asistente Administrativo, Secretaria Ejecutiva y Personal de Apoyo recibirá las herramientas y técnicas más poderosas y modernas, para mejorar su rendimiento; aprenderá estrategias para administrar mejor sus actividades; enfrentar las crisis e interrupciones; reaccionará adecuadamente frente a los conflictos y críticas; sabrá cómo incrementar su credibilidad, mejorará su comunicación oral y escrita; desarrollará una imagen más profesional, con la que ambos, Jefe-Asistente, se beneficiarán, a medida de que estas herramientas aumenten su calidad, productividad y eficiencia.

 

2AVANZADO

El personal administrativo en general, necesita valorar sus formas de actuar, de convivir, de pensar, de interrelacionarse con su entorno. Ante esta realidad, es necesaria la adopción de nuevas herramientas, métodos y sistemas de trabajo. Este Diplomado les permitirá asumir una actitud de apertura y flexibilidad para facilitar el proceso de adaptación e incrementar: conocimientos, habilidades y destrezas, para desempeñarse con excelencia en la organización, bajo las nuevas perspectivas y necesidades que requieren cultura de Calidad, que impacten, sustancialmente y de manera efectiva, en su calidad de vida personal y profesional.

 

habilidades gerenciales

Este Diplomado busca la actualización del participante en el conocimiento, exploración y desarrollo de habilidades técnicas, prácticas y estrategicas fundamentales para, la identificación de las caracteristicas básicas de su estilo de liderazgo y deacuerdo a las necesidades concretas del mercado de su empresa.

No hay duda que la importancia de la función gerencial en el desenvolvimiento de las organizaciones resulta crucial, más ahora cuando las condiciones actuales exigen un mejoramiento total en los procesos, cuando casi nada puede improvisarse y cuando otras instituciones similares, a nivel mundial, también apuntan hacia la calidad de sus productos y servicios. 

Haga una pregunta